*Este martes a las 20:00 horas reciben al Veracruz

Sumar de a tres para separarse tanto en la clasificación y la tabla porcentual, es el objetivo del Puebla de La Franja en su partido de la Jornada 10 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando reciba a un decaído Veracruz, este martes a las 20:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
El Puebla ha dejado ir puntos vitales en partidos que tenía resueltos, por eso el entrenador Ricardo Valiño deberá ajustar en el sector defensivo para evitar perder unidades importantes en la pelea por la permanencia.
Los Camoteros llegan a este cotejo luego de una derrita de 2-1 ante Tigres en el Volcán; mientras que la última ocasión que se presentaron en el coloso de la Colonia Maravillas, cayeron 2-0 con el Toluca.
Por su parte el Veracruz que no la logrado despuntar en el certamen, ratificó a Pablo Marini a pesar de la derrota de 3-1 frente al Morelia en la noven fecha, pero de sumar otra derrota podría acabar por perder el cargo.
En la porcentual, los Franjiazules son decimoquintos con 1.2208, seguidos de Veracruz y Jaguares con 1.2078, y en el fondo Morelia 1.1558.
Cabe mencionar que el Puebla no derrota en casa a Veracruz desde el Verano 98, 1-0.
Veracruz salió con el empate en sus últimas 5 visitas a Puebla, en 4 de ellas terminaron 0-0.