Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado de Puebla, Lorenzo Rivera Nava, consideró que “hay muchos adelantados” para 2018, cuando lo más importante es construir un proyecto que identifique al PRI con los ciudadanos.

Así lo declaró previo a la Asamblea Estatal de jóvenes priistas, en la que se eligió a los militantes que participarán como delegados en la próxima reunión nacional de esta organización partidista.

En este sentido, puntualizó que el proyecto ciudadano debe ser prioridad para todos los priistas, a fin de recuperar las posiciones que se han perdido en los últimos procesos electorales de Puebla.

“En el PRI tenemos claro que tenemos que escuchar a los jóvenes, en el PRI tenemos que construir propuestas atractivas, muchos andan adelantados cuando lo importante es lograr una conexión con los poblanos”.

Consideró que una tarea para todos los militantes, es la de trabajar por el partido para lograr que en el siguiente proceso local y federal, se demuestre a la ciudadanía que el PRI es la mejor oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Por último, puntualizó que para el proceso electoral de 2018, esta agrupación priista buscará que el 30 por ciento de los priistas jóvenes tengan la oportunidad de competir como candidatos a un cargo de representación popular.