*Entregaron trofeos y medallas al rector Emilio José Baños Ardavín

Los deportistas y estudiantes de UPAEP que destacaron a lo largo del semestre de otoño 2015, entregaron sus trofeos y medallas al rector de la institución, Emilio José Baños Ardavín.
El rector agradeció a los 39 deportistas y 11 jóvenes que lograron distinciones en pruebas académicas, por poner en alto el nombre de UPAEP y ser motivo de entusiasmo y motivación para el resto de la comunidad universitaria.
“Es un orgullo que estos alumnos vayan refrendando ese estilo de hacer las cosas, todos aquellos afectos al deporte o a estos retos que se han planteado a nivel académico, hacerlo con esa garra, esa mística de las Águilas UPAEP hace que se recojan grandes frutos, pero lo que nos parece aún más relevante, más allá de estos logros es el sentir o el fin, el para qué obtenemos todo esto”, comentó. Baños Ardavín, subrayó que el espíritu que debe prevalecer y lo que propone UPAEP, es que esto dé cuenta del talento que tiene cada uno de los jóvenes y que se reten continuamente para ir más allá de lo convencional.
Los deportistas que participaron en la Universiada Mundial son: Laura Núñez, Melissa Mercado, Ricardo Calatayud y Alberto Domínguez.
Ganadores del Campeonato Nacional CONADEIP Primera Fuerza de Taekwondo: Karla Josely Sánchez, Aranza López, Eleny Molina, Juan Manuel Vasto, Luis Alfonso de la Mora, Jahir Pimentel, Melissa Mercado, Itzel González y Coatlicue Salas.
Mientras que en el Nacional CONADEIP Juvenil C de Taekwondo: Jessica González Bonilla, Ana Belén Peña, Camila Eva Tlaiye, Edwin Clemente Vilches,
Jesús Isaac Benítez, Ahilin Arizbeth Sosa, Rodolfo Téllez, Daniel Alejandro Ponce, Alan Ayala y Argenis Pacheco.
Cabe hacer mención que la UPAEP obtuvo el tercer lugar del campeonato de la Federación Nacional de Fútbol Rápido.