Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP, recibió cada una de las medallas y trofeos que en lo individual y como equipo lograron estudiantes que forman parte de los representativos deportivos y quienes participaron en concursos científicos en diferentes certámenes nacionales.
Diana Luna realizó la entrega de las medallas de primer lugar que obtuvo en la Olimpiada Nacional (100 y 200 mts. Mariposa), las cuales de paso le dieron su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015; por su parte Aitor Aramburu presentó al Rector el trofeo que obtuvo tras ganar el Torneo Masters del CNTU de CONADEIP.
El relevo 4×400 conformado por Emmanuel Hernández, Luis Gerardo Ávila, Oscar Campos y Adrián Hernández mostraron sus medallas de campeones nacionales CONADEIP. En esa misma competencia Emmanuel Hernández se proclamó tricampeón de los 400 metros planos y Luis Gerardo Ávila obtuvo bronce en salto de altura.
El equipo de taekwondo subió por primera vez en su fructífera trayectoria al pódium en la Universiada Nacional CONDDE, al ser segundos de la competencia, siendo Melissa Mercado ganadora de oro, Diana Pimentel plata y Christian Villarroel portador del bronce.
Finalmente las Águilas de básquetbol varonil presumieron el campeonato de la Universiada Nacional, tercero en su historia, y subcampeonato de la Liga ABE; mientras que la rama femenil mostró el segundo lugar del CONDDE Nacional.