Los equipos de fútbol rápido UPAEP tanto varonil como femenil ya conocen los rivales que enfrentarán en el Campeonato Nacional Primera Fuerza de la CONADEIP, el cual se disputará en la Institución del 23 al 27 octubre.
En la rama femenil el sector A estará integrado por UPAEP, U. De León, Tec CEM y UVM Sur, mientras que el B se conformó por Anáhuac Puebla, U. Pedro de Gante de Texcoco, ULSA Bajío y Tec Monterrey.
En la rama varonil el Grupo A está formado por UPAEP, Anáhuac Norte, Tec CEM y la UDEM en tanto el Grupo B lo integran ITLA, Anáhuac Sur, ULSA Bajío y Cetys Tijuana.
Así las Águilas de la rama femenil debutarán el 23 de octubre ante UVM Sur, posteriormente se verán las caras el 24 frente a U. De León y cerrarán la fase de grupos contra Tec CEM el 25 de octubre. Todos los juegos de esta fase los jugará a las 10:30 horas.
Por su parte en lo que respecta al conjunto varonil, la UPAEP iniciará el certamen jugando ante Anáhuac Norte, al día siguiente se enfrentará a Tec CEM y terminará la ronda de grupos contra UDEM. Los partidos del equipo varonil serán a las 11:45.