• No se ha recibido notificación del Gobierno sobre supuestas deficiencias

 

Por Patricia Moreno Sánchez

 

A la fecha la Cámara de la Industria del Vestido de Puebla y Tlaxcala, no ha recibido ninguna notificación oficial por parte del gobierno estatal con respecto a las inconsistencias y al sobre costo de los paquetes del uniforme único que se está entregando, afirmó el presidente del organismo, Federico Carmona Ocañas..

“No tenemos ninguna notificación por parte del gobierno y seguimos trabajando y entregando los uniformes”

Recordó que la Canaive es solo un conducto, al señalar que existe un grupo de empresarios que son los responsables de la calidad y todo está sobre control”.

Dijo que no existe temor de alguna sanción por parte de las autoridades estatales, pues esta elaboración de prendas se confeccionó con responsabilidad como se ejecutan desde hace cuatro años.

Aseguró que las prendas son de calidad y cumplen con las normas de la industria por lo que asegura que este tema no daña la imagen de la cámara.

Desatacó que las telas y la elaboración de los uniformes se realizaron en Puebla, lo que permitió más empleo en el estado.
Lo anterior tras la inauguración del Congreso Nacional de la Industria del Vestido, que tuvo por sede un hotel en la Vía Atlixcayotl.