Por Patricia Moreno Sánchez / Puebla

La Cámara del Vestido en  Puebla presentó el Uniforme Único que ofertará a un precio muy accesible promedio de 177 pesos, que incluye la casaca, la blusa o camisa, y la falda o el pantalón, con lo cual se tendrá un ahorro de un 23 por ciento, con lo cual se busca apoyar la economía de la familia y a la vez incrementar la venta del producto.
Gustavo Bojalil presidente de la Cámara del Vestido, comentó que los proveedores del Uniforme Único estarán presentes en la Feria de Regreso a Clases de la PROFECO en la cual se podrán conseguir las prendas a un precio muy económico, agregó que el precio del uniforme es de próximamente de 200 pesos y con los proveedores de forma directa se podrá adquirir en 177 pesos. Especificó que el costo de 177 pesos es para las tallas 3 a 16 años, y para tallas mayores, se incrementa el costo un 10 por ciento.
Por ultimo comentó que la Cámara del Vestido garantiza calidad del uniforme único sin embargo la piratería les afecta en hasta un 50 por ciento sus ventas, al comercializarse una copia del uniforme que no tiene las mismas características, incluso no tienen un precio reducido, ya que se comercializa en 120 pesos en promedio.