• Sujetos vestidos de policías intentan robar en domicilio de la colonia Hidalgo, encontraron la caja fuerte vacía.

Odilón Larios Nava.- Delincuentes se van con las manos vacías al intentar asaltar un domicilio en la colonia Hidalgo, cuatro sujetos con uniformes de policía ingresaron a robar y al no encontrar dinero en la caja fuerte los sujetos se retiraron.
El hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas de este viernes, cuando los presuntos ladrones pretendían llevarse el dinero guardado en la caja fuerte de una casa, sin embargo se quedaron con las ganas pues no encontraron nada en el sitio.
De acuerdo con los testimonios, señalaron que los falsos policías llegaron al domicilio y amagaron a los habitantes, los sometieron y los obligaron a decirles dónde se encontraba la caja fuerte.
Los sujetos buscaron en la caja pero al no encontrar efectivo se decepcionaron y tuvieron que salir huyendo. Trascendió que se llevaron con ellos algunos objetos de valor, pero no lo la fortuna que esperaban encontrar en la caja fuerte de la casa.
Una vez que los delincuentes se marcharon de la casa, los habitantes llamaron a las autoridades y es así como una fuerte movilización a cargo de policía preventiva y ministerial llegaron hasta el lugar para comenzar con las investigaciones de rigor.
La mujer de la casa requirió ser atendida por técnicos en urgencias médicas avanzadas ya que presentaba una crisis nerviosa. Tras indicar a los agraviados los procedimientos legales para interponer la denuncia penal correspondiente, los policías se retiraron.