Mary González

El diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, llamó a no dar motivos para que la oposición los “despedace”, al reiterar el llamado a la unidad en miras de la próxima resolución del máximo órgano electoral con relación a la pasada elección a gobernador en Puebla.

En este sentido Biestro Medinilla hizo un llamado para que la militancia mantenga la unidad y se respalde a las autoridades que surgieron de la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Las otras fuerzas políticas sólo están esperando a que entre nosotros nos despedacemos para hacerse de los espacios políticos ya ganados”, indicó Biestro al conocer las inconformidades de la gente de Tehuacán con el presidente municipal, Felipe Patjane.

“Todos tenemos voz y derecho a opinar, pero hagámoslo de la manera correcta; las diferencias entre nosotros, deben ser atendidas por los canales correctos de lo contrario, los adversarios sólo están esperando a que nos despedacemos”, insistió.

Asimismo dijo que no hay que quitar la vista del objetivo principal, que es la anulación de la elección, pues es una prioridad para el partido.

 

Indicó que están a un paso de sacar al morenovallismo de Puebla, por lo que llamó a no dividirse.

“Andrés Manuel López Obrador y el pueblo, confían en que sacaremos esta nueva elección adelante… Porque sabemos que ganaremos el proceso y se impugnará”, concluyó.