Pilar Bravo

En su tercera visita a Puebla, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la unidad nacional y lamentó el asesinato de candidato en Apaseo, El Alto, Guanajuato.

En Ajalpan y Tehuacán el voto parejo para Presidente y todos los cargos, para que no haya trampas.

Ante el cuestionamiento en materia de educación que le ha hecho, la Asociacion”Primero México ” de doble discurso, el candidato presidencial rechazó tal aseveración y dijo que ha propósito mañana habrá en Oaxaca una gran reunión sobre el tema.

Debe darse la reconciliación con el magisterio nacional y terminar con la campaña de desinformación que se ha generado en contra de los maestros, por lo que mañana se ha convocado a un foro sobre el tema educativo que tendrá lugar en Guelatao, Oaxaca. Donde ratificará su decisión de darle marcha final a la Reforma Educativa y emprender un Plan de Educación con aportación de criterios de maestros, padres y especialistas.

Así lo anuncio Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el municipio de Ajalpan, en la sierra negra del sur del Estado, donde señaló la necesidad de orientar recursos económicos y programas a municipios que se mantienen en la pobreza como Ajalpan y otros de esta región del Estado, consideradas de las más pobres del país.

En su visita a Ajalpan y Tehuacán dará apoyo a los candidatos de MORENA al Gobierno del Estado, Miguel Barbosa, al Senado Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra , así como a los cuadros locales. A la gente le pidió voto parejo, para que el primero de julio, la gente vote en las 6 boletas por la coalición Juntos Haremos Historia. Les dijo que en víspera del debate se mantiene puntero en la preferencia electoral y todas las encuestas lo refieren, en tanto que en Puebla Barbosa avanza, ante el enojo de los adversaruios.