Por Jesús Lemus/Puebla

El PRI trabaja en su unidad para mostrar a los ciudadanos un proyecto coherente que garantice el futuro de México y del estado tras las votaciones del primero de julio, dijo el candidato del partido a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
Así lo declaró después de ver el arranque de campaña del candidato del PRI, PVEM y PANAL a Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña y que se realizó en el estado de Yucatán.
En este sentido, aclaró que el priismo poblano, principalmente los candidatos locales, están consientes de los tiempos electorales y todavía no es momento de hablar de sus propuestas de campaña que se impulsarán a partir del 29 de abril.
Aclaró que la unidad de los militantes será vital en este proceso electoral, toda vez que serán ellos quienes cara a cara, difundan las propuestas de trabajo que se informarán en su momento para el territorio poblano.
“Somos testigos de la unidad del partido, de sus sectores, de la firmeza, coherencia y confianza que tenemos hacia sus militantes para dar la batalla, tocando cada una de las puertas en su momento de los ciudadanos rumbo al 1 de julio”.
Enrique Doger Guerrero señaló que Puebla es un estado prioritario para el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, quien tiene programadas las visitas que hará en su momento por el territorio poblano.
Cabe señalar que las visitas de José Antonio Meade Kuribreña, se tienen programadas para los días 2 y 27 de mayo, además del 17 de junio, por al menos ocho municipios del territorio poblano.