Por Jesús Lemus/Puebla

El reto que tiene el PRI rumbo a las elecciones de 2018, es la unificación de la militancia para trabajar a favor de un proyecto ciudadano y no personal, pues solo así se recuperará la gubernatura del estado, declaró el dirigente municipal del partido, José Chedraui Budib.
Indicó que será respetuoso de las aspiraciones que se viven dentro del PRI, sobre quien podría el candidato que compita en 2018 por la gubernatura del estado de Puebla, la cual regresará a su periodo normal de 6 años.
Sin embargo, destacó que si ninguno de los priista recapacita los errores que se vivieron en la pasada elección del 5 de junio, difícilmente se logrará la unidad de la militancia para recuperar los cargos públicos perdidos en las últimas votaciones.
Destacó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa, fue muy tajante al señalar que dentro del partido no se permitirán los proyectos personales, sino aquellos que realmente atiendan las demandas ciudadanas.
“El llamado que hago es ponernos a trabajar y acercarnos al ciudadano, sin duda ese será el reto para 2018, el de poder unificarnos y recapacitar todos los errores que tuvimos en el pasado”, sentenció Chedraui Budib.