Jesús Lemus/Puebla

La secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que cuando se hacen de lado las diferencias políticas, se logran resultados muy importantes en el estado de Puebla.
Así lo dijo en su discurso tras la conclusión de las 146 asambleas municipales que sirvieron para seleccionar a los candidatos a consejeros estatales y nacionales, así como delegados numerarios.
En este sentido, Alonso Hidalgo convocó a la unidad de todos los militantes, a fin de seguir fortaleciendo al blanquiazul para nuevos retos, como será la integración del consejo político estatal y nacional del partido, además de las votaciones en 2018.
“En el 2018 tenemos un gran reto como partido, por lo que hago un llamado a la unidad, no dejemos que las diferencias de grupo sean tan grandes que nos dividan, debemos de tener siempre presente que más allá de las diferencias de grupo, todos somos panistas y militamos en el mejor partido de México”, remarcó.
La secretaria General dijo que desde el Comité Directivo Estatal se continuará trabajando de la mano con las dirigencias municipales, lo que permitirá consolidar al partido en Puebla.
En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, resaltó que durante las Asambleas se dio muestra de la esencia de blaquiazul.
Cabe señalar que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, la propia Martha Erika Alonso Hidalgo, además de la diputada federal y local del PAN Genoveva Huerta Villegas, Pablo Rodríguez Regordosa, respectivamente y Mónica Rodríguez Dela Vechia, esposa de este último, entre otros, se perfilan como consejeros estatales y nacionales del instituto político.
De igual forma en esta asamblea se eligieron a Alejandra Escadón Torres;, Martha Fernández de Castro y Diez; María de los Ángeles Garfios López; María Guadalupe Leal Rodríguez; Raquel Rosalía Razo Vals; Martha Verónica Sandoval López; Susana Cruz Galicia; Mario Riestra Piña; Eduardo Louvier Hernández; Óscar Pérez Córdoba Amador; José Miguel Castillo Sánchez y Enrique Cruz Pardo para que participen como candidatos a consejeros estatales.
Rafael Moreno Valle; Mónica Rodríguez Della Vecchia; Genoveva Huerta Villegas y Pablo Rodríguez Regordosa para que participen como candidatos a consejeros nacionales.