*El alcalde Tony Gali, inauguró la obra que cuenta con cancha de pasto sintético de última generación aprobado por la FIFA

El alcalde Tony Gali, inauguró la Unidad Deportiva La Piedad y las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte, mismas que tuvieron una inversión de más de 20 millones 490 mil pesos y beneficiaran a cerca de 36 mil habitantes.
“Damos cumplimiento al sexto de los 18 compromisos para Construir el Futuro, con la entrega de nueve Unidades Deportivas Integrales, cuyo propósito es impulsar la activación física entre la población y apoyar a los talentos deportivos de la capital”, dijo el presidente Municipal.
Gali recalcó que signó ante notario una serie de compromisos para brindar a los poblanos la seguridad de que cumpliría su palabra, sobre todo porque cada uno nació de la voz de los ciudadanos: mujeres, jóvenes, adultos mayores, hombres y niños que generaron proyectos e ideas para mejorar el municipio.
“Los escuché, me comprometí y con la cara en alto vengo a decirles que he cumplido. En esta administración se han destinado más de 75 millones de pesos en el rubro deportivo, lo que representa una inversión histórica””.
El alcalde enfatizó que esta infraestructura forma parte de una metrópoli incluyente que garantiza el derecho al deporte como parte del desarrollo humano, la cohesión y el bienestar colectivo.
Cabe mencionar que la Unidad Deportiva La Piedad cuenta con: pasto sintético de última generación aprobado por la FIFA, gradas techadas, edificio para las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte, cisterna con capacidad para 20 mil litros de agua, rampas para discapacitados, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.