Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con los diputados locales de la bancada tricolor del estado de Puebla, a quienes les pidió unidad para las diversas actividades que realiza esta fuerza política en todo el país.
El encuentro entre diputados locales y Enrique Ochoa Reza, se dio 8 meses después de que este último visitara el estado de Puebla, donde señaló que con trabajo se puede recuperar Casa Puebla para las elecciones del otro año.
Al encuentro asistieron Sergio Salomón Céspedes, Rosalio Zanatta Vidaurri, José Chedraui Budib, Pablo Fernández del Campo, Leobardo Soto y la coordinadora de la fracción parlamentaria, Silvia Tanús Osorio.
En este encuentro, Enrique Ochoa Raza convocó a la fracción parlamentaria a cerrar filas para demostrar que el PRI es una verdadera fuerza política de oposición en el estado de Puebla.
Se tiene conocimiento, que el líder nacional del PRI, también les pidió unidad en diversos aspectos que se viven en el estado de Puebla de manera interna del partido, pues solo así se logrará dar la batalla para elegir en su momento a los candidatos que competirán por un cargo público en 2018.
Después de este encuentro con Enrique Ochoa Reza, los diputados locales se reunieron con el líder de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiróz.
Cabe señalar que en la reunión con César Camacho, no estuvo el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta, mientras que otros legisladores federales poblanos sí participaron en el encuentro con los representantes locales que están liderados por Tanús Osorio.
Cabe señalar que Alejandro Armenta Mier enfrentará un proceso de expulsión en el PRI, luego de que no retiró su firma del documento de MORENA quien promueve una estrategia para el combate a la corrupción.