Puebla, Puebla. – Con motivo del 19 aniversario de Únete, la asociación entregó al gobernador Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de la niñez poblana. 

 

En el encuentro, el Presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, describieron al mandatario como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores. 

 

El mandatario agradeció la distinción y resaltó el apoyo de Únete para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo. 

 

Roberto Shapiro enfatizó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes que permite impulsar su desarrollo en las aulas. 

 

En el acto estuvieron presentes el Director General de Únete, Alejandro Almazán; el Director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el Presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.