Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf

QUIENES estarán llegando a la entidad poblana son la gira ¡Únete a la fiesta!, para presentarse en Acrópolis como parte de su exitoso tour, tras tres llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa Tamara Arruñada, Lorena Chavarría, Cristina Pérez y Christian Mendoza, anunciaron de manera oficial el evento para el jueves 22 de junio, a las 21:00hrs.
“La respuesta de los fans ha sido favorable, estamos manejando diferentes precios, localidades que van desde $630 hasta $2,935 pesos”, comentó Tamara Arruñada.
Por su parte Christian Mendoza, agregó “El escenario estará a 360 grados, algo así como sucedió con la inauguración del Acrópolis con Juan Gabriel y recientemente con Marco Antonio Solís”.
La gira Únete a la Fiesta está conformada por: Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio, quienes con un show que tiene más de dos horas, comparten el escenario entre ellos, pasando por un recorrido musical de los 90´s, con canciones que hicieron famosas en esa época y que actualmente con dicha gira, vuelven a resurgir, haciendo gran dupla sobre el escenario al intercambiarse sus éxitos entre ellos.
“Amor de papel”, “La calle de las sirenas”, “Vuela vuela”, “Enamoradísimo”, serán tan solo algunos de los temas que no pueden faltar en su encuentro con sus fans poblanos en su paso por el nuevo recinto ACRÓPOLIS.
Cabe señalar que la venta de boletos es a través del sistema de boletaje eticket.mx y pueden adquirirse en taquillas del Acrópolis, taquillas del CCU, Farmacias del Ahorro y diferentes puntos de venta autorizados por la boletera; los costos son: Ruedo Platino $2,935, Zona Heineken $2,300, Gradas Primer Nivel $2,245, Gradas Segundo Nivel $910 y finalmente Gradas Tercer nivel $630 pesos.