Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa Hebert Álvarez y Maricarmen R. Caballero anunciaron la presentación de Fernando Delgadillo junto a Raúl Ornelas en el Complejo Cultural Universitario.
Será el jueves 4 de diciembre, a las 20:30hrs, cuando los dos trovadores ofrezcan una gran presentación con sus más grandes éxitos.
La venta de boletos es en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por súper boletos. Los costos van desde VIP $750 (Agotada), Preferente $600, Luneta $450 y Platea $220 pesos.
“Se espera un concierto de 1hora 40min de duración, aunque puede cerrar a 2hrs”, Hebert Álvarez.
Ellos llegan el mismo día, “No fue difícil juntarlos, ambos lo tomaron muy bien, los dos son muy carismáticos” comentó Maricarmen Caballero.
Tanto Delgadillo como Ornelas, vienen solo con guitarras, no traen músicos, sin embargo la venta va bien y se espera puedan abrir la parte de arriba del CCU ya que solo está vendida la primera parte.
“Desde hace tres semanas se agotaron los boletos vip, queda uno pero nadie va ir solo”, Maricarmen R.
Sobre el resto de las localidades agregaron, “Vamos muy bien, la zona central preferente va casi agotada, gracias a Dios la venta va muy bien, viene mucha gente de Veracruz, Estado de México, Oaxaca, Tlaxcala”, concluyó Maricarmen R. Caballero.
Hasta el momento no hay planes para grabar un disco, sin embargo no se descarta la posibilidad de que puedan grabarlo en formato “En Vivo”.
Fernando Delgadillo es compositor y cantante, ha grabado 15 discos junto con su álbum más reciente “Tiempo Ventanas”. Ha colaborado con distintos artistas como, Alejandro Filio, Silvio Rodríguez, Edel Juárez, Edgar Oceransky, Mario Benedetti, entre otros.
Raúl Ornelas es originario de Chiapas, y lleva una carrera exitosa con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia y más.
Cabe señalar que la cita es el jueves 4 de diciembre a las 20:30hrs en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.