EL cantante, intérprete, compositor y actor argentino Diego Torres, nos presenta junto al artista colombiano Carlos Vives, su nuevo sencillo “Un Poquito”.

La canción que ya se encuentra disponible a partir del sábado en todas las plataformas de música digital, ha sido producida por Yadam Gonzalez, ganador del Latin GRAMMY® a la “Mejor Canción Tropical” 2016.

“Un Poquito” es una canción fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbano y sonidos electrónicos.

Con su talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría.

El video musical fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

El videoclip logra capturar la química, hermandad, gracia y energía que existe entre estos dos artistas latinoamericanos, los cuales tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y sacar una sonrisa de su co-protagonista, la actriz argentina Natalie Pérez.