Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES visitaron la entidad poblana para promover la obra de teatro “Hijas de su Madre”, fueron Gina Varela, Lourdes Munguía y Aida Pierce.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, las actrices se manifestaron contentas de estar en Puebla con la prensa y pidieron fuéramos el canal para difundir su presentación el 2 de septiembre en Auditorio del CCU.
Al cuestionarlas si les ha sucedido en sus vidas tener un hombre como el de dicha historia mencionaron “Claro, a todas nos ha pasado, yo mejor que nadie te puedo contar varios acontecimientos en mi vida2, comentó entre risas la actriz Lourdes Munguía.
Esta semana cumplieron sus primeras 200 representaciones “La verdad no esperábamos cumplir 200 representaciones, para la develación subimos al escenario a dos hijas de su madre del público, nos tocó develar la placa en Querétaro”, Aida Pierce.
Una obra donde también participan Aylín Mujica, Patricia Reyes Spíndola y Consuelo Duval.
“Estamos repitiendo varios estados del país, nos ha ido muy bien, sabemos que el público de Puebla es muy exigente, nuestra gira emprenderá presentaciones también por otros países”, concluyó Gina Varela.
Cabe señalar que “Hijas de su Madre” llegará a Puebla este sábado 2 de septiembre a las 20:00hrs, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, venta de boletos en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por superboletos.com