Por Genaro Tun

San Salvador el Seco, Pue. – Un muerto y dos heridos fue el saldo la volcadura de un tracto-camión, ocurrido sobre la carretera San Hipólito – Xalapa, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal San Hipólito-Perote a la altura de Villanueva y el cerro conocido como el Ocotal

Por la mañana del pasado sábado 13 de julio, cuando un tracto-camión terminó volcado a un costado al salir de la carretera, siendo detenido por un árbol, luego de que el conductor perdiera el control de su unidad mientras circulaba sobre la carretera para llegar al lugar conocido como Rinconada, exactamente en el tramo como el Ocotal. En donde hay unas curvas prolongadas.

El hecho dejó como saldo dos personas lesionadas y una más que perdiera la vida, por lo que fue necesario que acudieran al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de los cuerpos de emergencia para apoyar a las personas lesionadas y trasladarlas al Hospital Regional del IMSS.

Originando la volcadura de la pesada unidad, un tráfico detenido en la zona y que fuera necesario que maquinaria pesada tuviera que acudir al lugar para retirar el camión tipo tortón.

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO de Cd. Serdán.