• Se presume que había asistido a un bar recién inaugurado y saliendo de ahí un auto lo embistió.

Odilón Larios Nava.- Un aparatoso accidente dejó lesionado de gravedad a un hombre de 25 años de edad aproximadamente, quien fue atropellado por un vehículo del que se desconocen sus características porque escapó del lugar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 15.5. Ahí quedó el hombre tendido, visiblemente lesionado de gravedad.
Para evitar que sucediera una tragedia, personal de seguridad pública de Amozoc acudió al área y la acordonó esperando la llegada de los técnicos en urgencias médicas.
Según datos proporcionados en el lugar de los hechos, la víctima de atropellamiento fue identificado como Javier Arriola Valdés y se presume que acababa de salir de un bar recientemente inaugurado, el cual incluso no tiene nombre.
Alguno de esos curiosos eran jóvenes ebrios, quienes indicaron que el hombre atropellado acababa de salir del bar, por lo que mencionaron que cuando el hombre lesionado intentó atravesar la vialidad referida, fue embestido al intentar cruzar la carretera federal.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 042, acudieron a atender al atropellado alrededor de las 07:40 horas y luego de estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio del IMSS en aquella región.
El joven hombre vestía pantalón de mezclilla azul, calzado color negro y camisa roja con cuadros azules, por lo que se espera que sus familiares determinen su identidad.