Redacción.- EL quinto capítulo del reality de cocina más famoso, MasterChef México 2017, llegó anoche por la pantalla de Azteca Trece.
Después de cuatro semanas de tremenda presión, Loló fue la tercera eliminada del programa, por lo cual regresó a su casa para seguir cocinando.
Los quince participantes restantes de MasterChef México 2017, siguen en competencia, y comenzarán su día en el Turi Luchas, un recorrido por toda la ciudad en donde su última parada fue en la gran Arena México, el recinto de Lucha más longevo en el mundo, en donde tuvieron que preparar comida para 70 comensales.
Al entrar a la Arena México, los cocineros fueron recibidos por tres grandes ídolos de la lucha libre mexicana, Blue Panther, Atlantis y el Negro Casas y son ellos quienes los lleven a conocer este imponente lugar.
Ya dentro de la Arena, las capitanas de este reto, Lucha y Honorina, tuvieron que medir sus fuerzas y se enfrentaron al primer reto de la noche, la vencedora tuvo tres grandes ventajas: elegir el color, la proteína con que cocinará y el primer integrante del equipo.
Lucha fue la capitán del equipo rojo, el cual estuvo conformado por: Nohemí, Cyntia, Julia, Ángela, Chema y el Padre Beto.
Por su parte Honorina estuvo al frente del equipo azul, y sus integrantes fueron: Pastor, Seila, Pablo, Erik, Diana, Rogelio y Marie Claire.
Mientras los dos equipos cocinan, veinte luchadores entraron al ring para hacer una gran demostración de entrenamiento. Cada equipo tuvo a diferentes luchadores echándoles porras, “Último Guerrero” estuvo apoyando al equipo rojo, y él le jugó bromas al equipo azul para distraerlos, mientras tanto Caristio estuvo con el equipo azul, y trató de evitar las travesuras de “Último Guerrero”.
Fueron setenta comensales entre luchadores y parte del staff de la Arena, quienes degustarán el menú de ambos equipos y ellos son quienes decidieron cual equipo fue el vencedor de esta lucha culinaria.
Cabe señalar que “Masterchef México 2017”, se transmite los domingos a las 21:20hrs por Azteca Trece.