• Se mantuvo en agonía durante medio mes, pero las lesiones que sufrió por la caída de 3 metros, terminaron por arrebatarle la vida.

Odilón Larios Nava.- Quince días agobiantes fueron los que sufrió un albañil de 45 años de edad en un hospital de la capital poblana, luego que cayera 3 metros de altura al estar laborando.
Inicialmente el hoy finado estuvo internado en un nosocomio de Zacatlán, pero posteriormente lo trasladaron a un hospital de la capital poblana, donde finalmente falleció.
Familiares lo identificaron como José Salvador Ventura, de 45 años de edad, quien sufrió el accidente laboral el pasado 16 de agosto en la comunidad Polchacate, en Ahuacatlán.
Los ahora deudos indicaron a las autoridades, en sus declaraciones ministeriales, que al estar laborando como alarife a tres metros de altura de una construcción, de pronto el hombre resbaló y cayó.
Se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que pidieron apoyo y fue llevado al Hospital de Zacatlán. Por la gravedad de las lesiones, los médicos ordenaron su traslado al Hospital General del Sur en la capital poblana.
Ahí estuvo convaleciente hasta el 1 de septiembre por la noche, que fue cuando espiró su último aliento. Agentes estatales de investigación efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 2772/2016 de la Zona Centro.