• Robaron joyas, computadoras, cámaras, un vehículo y una motocicleta, además de dinero en efectivo.

Odilón Larios Nava.- Al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de Valsequillo, seis sujetos armados y encapuchados sometieron a los habitantes para robar objetos de valor, incluyendo una motocicleta.
Los sujetos cometieron el asalto violento armados con pistolas y armas blancas Cuatro de los bandidos portaban armas sometiendo con ellas a toda una familia; incluso a una mujer la sacaron del baño.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Valsequillo, donde un hombre se encontraba en el patio, lavando su carro.
De pronto 6 delincuentes llegaron, irrumpieron la tranquilidad del lugar y sometieron al hombre, ingresando instantes después a la vivienda para amagar a los demás integrantes de ese hogar.
De acuerdo con el relato de las víctimas, los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 10:30 horas. Después de tener a todos sometidos, los sujetos se hicieron de joyas, dinero en efectivo, computadoras portátiles, cámaras fotográficas y una motocicleta color negro, marca Honda, tipo Chopper.
Tras realizar el recuento de lo robado se percataron que los ladrones se hicieron de 200 mil pesos en objetos y dinero.
Los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta tipo Explorer, color blanco. Además se llevaron las llaves del vehículo que estaba lavando el morador cuando los delincuentes llegaron a la casa.
Uno de ellos tomó las llaves de la motocicleta Honda, con placas de circulación TNL-25 del estado de Tlaxcala y también se la llevaron. Se desconoce el rumbo que tomaron los delincuentes.
Los afectados piden apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener datos de la motocicleta los den a conocer a las autoridades por medio de los números de emergencias.
Cabe señalar que luego del robo los afectados acudieron a denunciar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) esto el pasado martes, pero les dijeron que volvieran hasta el siguiente día porque no los podían atender. Este miércoles poco después del mediodía aún no habían sido recibidos para interponer la denuncia.