ESTA semana iniciaron formalmente los ensayos para el musical Aventurera, tal como lo anunció la actriz y productora Carmen Salinas, además que ya están a la venta los boletos para asistir al reestreno en la Ciudad de México.
En entrevista con LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, Carmen Salinas comentó:
“Lo que les puedo adelantar es que Bugambilia esta vez no será rubia, sino castaña, además de que arrancamos el 22 en la Ciudad de México y estaremos también en Puebla”.
Asimismo, Carmen Salinas, invitó a salir y dar el Grito de Independencia, pues se luchó para liberar al pueblo mexicano de los españoles, “Hay que celebrar por ser libres, festejar a nuestros héroes, porque ellos no tienen la culpa de los líderes que tenemos. Mejor celebramos las Fiesta Patrias y exigimos que ya no haya más violencia, demostremos que estamos hartos de ella”, concluyó.
Sobre la presentación de AVENTURERA en Puebla, hasta este momento hay dos lugares que dicen ahí será, en el Centro de Convenciones y el otro en el Nuevo Centro de Exposiciones y convenciones Los Fuertes; Podemos recordar que fue exactamente hace 2 años cuando la obra se presentó en el Centro de Convenciones en el mes de junio causando gran éxito.