Por: Carlos Linares Mendoza
SERÁ hoy viernes 8 de junio cuando se estrene en todas las salas de cine de Puebla y el país, la nueva película “Un Nuevo Camino”, protagonizada por Dakota Fanning.
Bajo la dirección de: Ben Lewin, y las actuaciones especiales de: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, River Alexander, Marla Gibbs, Jessica Rothe y Michael Stahl-David.
La película tiene un guión de Michael Golamco. El encargado de la fotografía fue: Geoffrey Simpson. La parte música corrió a cargo de: Heitor Pereira.
“Un nuevo camino”, tiene una duración de 93 minutos, es una película apta para todo público, ideal para disfrutar en familia y más aun si es doblada al español.
Sinopsis: Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.