Odilón Larios Nava.- Un fatal encontronazo entre un tractocamión con doble remolque y un vehículo compacto, los cuales circulaban en la carretera El Seco-Esperanza, dejó como saldo una persona muerta y otra más debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los acontecimientos tuvieron lugar durante la noche de este lunes, justamente a la altura de la comunidad de Guadalupe El Sabinal, cuando un Corsa, color rojo, con placas de circulación 859-SSX del Distrito Federal, fue impactado por un tractocamión con placas 220-XN del Servicio Público Federal.
Los primeros peritajes indican que la pesada unidad invadió el carril contrario y así es como impactó a la unidad particular; después el conductor del tráiler huyó del lugar pero fue alcanzado poco después y detenido por las autoridades.
Al lugar del siniestro también acudieron paramédicos de Chalchicomula de Sesma, quienes atendieron a los dos ocupantes del Corsa, mismos que fueron identificados como Elías Hernández Hernández, de 24 años de edad y Vicente Hernández Montiel, de 44 años.
Según fuentes extraoficiales, ambos estaban gravemente lesionados y presentaban lesiones craneoencefálicas por lo que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán. Posteriormente por la gravedad de las lesiones fueron trasladados a un nosocomio de la capital poblana donde uno de los afectados perdió la vida.