• Una llanta de una camioneta estalló y esto la hizo volcar.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una camioneta murió en una volcadura ocurrida en el kilómetro 154+500 de la autopista Puebla-Córdoba, con sentido a Veracruz. Se trata de un hombre de 30 años de edad, las dos mujeres que lo acompañaban, una adulta y una adolescente, resultaron lesionadas.
Esta aparatoso volcadura ocurrió el domingo cerca de las 09:20 horas. El percance se debió por una falla mecánica, la llanta trasera de la camioneta en que viajaban estas personas explotó y esto hizo que la unidad volcara.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, color verde, con placas de circulación SK-30-763 del estado de Puebla. Para atender este percance, acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Policía Federal.
Cuando los paramédicos revisaron al conductor, de aproximadamente 30 años de edad, encontraron que estaba muerto. Mientras que las dos mujeres fueron estabilizadas y llevadas al Hospital Betania para que recibieran atención de los expertos en medicina.
El levantamiento del cadáver lo efectuaron los uniformados de la Policía Federal, quienes también se encargaron de retirar la unidad siniestrada.