NO te puedes perder hoy a Rodrigo Cuevas “El Matador”, como parte de su Tour Gitano sin frontera, a las 20:00hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
El espectáculo donde se ven fusionados los ritmos flamenco, gitano y latino con un toque de soul, inspiración de su reciente llegada de la gran manzana N.Y.
Rodrigo de Cuevas se ha caracterizado por innovar en cada uno de sus conciertos presentando en esta ocasión su nuevo material, en el que ha experimentado fusionando los ritmos, latinos, y el soul con su ya conocido estilo gitano sin olvidar su entrega al publico con sus rumbas más conocidas como; “El toro y la luna”, “Amor Gitano” y “Corazón de Alcachofa” de su última producción discográfica. Que hacen siga vigente entre el público actual. Un espectáculo donde se caracteriza como artista completo, en el que toca la guitarra, baila y canta dando a notar su madurez artística, acompañado de excelentes músicos y su cuadro de baile que siempre da color al escenario. A lo largo de su carrera ha trabajado con figuras de talle Internacional como lo fue en su tiempo la desaparecida Artista, la señora “Lola Flores” considerada un Icono en España y el mundo entero, “Mariquilla”, una de las primeras bailarinas más importantes de España así como el famoso cantante Raphael entre otros. Como solista a pisado los escenarios más importantes del mundo.
Rodrigo de Cuevas “El matador” domina así mismo su espectáculo como “Todo el sabor de un pueblo que entiende la vida atravez de un solo sentimiento ¡La pasión!”
PROMOCION: Tenemos boletos que pueden ser tuyos, únicamente menciona porque le dicen “El Matador”, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) antes de las 2pm a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.