Con gran éxito y una participación que superó lo esperado, el Club Alpha celebró el Mister Titán de Físicoconstructivismo y Fitness, que se convierte en otra competencia de gran nivel que ofrece la institución para sus deportistas y la comunidad en general, avalada por la Asociación Poblana de este deporte.
En la competencia tomaron parte cerca de 100 exponentes de diferentes gimnasios y clubes de Puebla, incluyendo a los de casa que se prepararon a conciencia para lograr un buen papel y ubicarse en los primeros lugares.
Cada uno de los participantes mostró su musculatura en las diferentes rutinas que les solicitó el grupo de jueces de la Asociación Poblana de Físicoconstructivismo y Fitness, quienes tuvieron una ardua labor para obtener a los ganadores de cada una de las categorías que comprendía el Mister Titán.
De hecho, tras una cerrada pelea por los primeros lugares especialmente en las categorías de Bikini, Principiantes y Novatos, los ganadores quedaron la siguiente manera: En la categoría Bikini hasta 1.60, la ganadora resultó Lizbeth Aguilar, de Smart Fitness, seguida de su compañera de equipo Kasandra Torruco y en el tercer lugar, Elizabeth Nadia Ríos, de Golden Gym.
En Principiantes A ganó Gilberto Palacios; el segundo lugar fue para Maximiliano Carrera y el tercero para Arturo Hernández; en Principiantes B, el triunfo correspondió a René Reyes Rincón, el segundo escalón a Gabriel Rodríguez Peña, del Alpha 4, y el tercero para Luis Alberto Monge.
En la categoría de Novatos, el honor del primer sitio correspondió para Brandon Araiza; el segundo para Arturo Paz y el tercero a Mario Alberto Monsalvo, mientras que, en la categoría estelar, la de Clasificados se la adjudicó Jonathan García Castro, en segundo lugar finalizó Gregorio Pérez Ramírez y en tercero Alan Gabriel Nophal Cruz.