Por Patricia Moreno Sánchez

Empresarios franquiciantes califican como un error que el presidente Enrique Peña Nieto reciba a Donald Trump.
José Ignacio Rivero asesor jurídico de la Red Mexicana de Franquicias expuso que la percepción es que candidato a la presidencia de Estados Unidos sólo está utilizando al mandatario Mexicano para recuperar popularidad.
“Donald Trump viene porque su popularidad está cayendo, en mi opinión personal, creo que el presidente Enrique Peña Nieto, no debió haber aceptado recibirlo. No debe comprometerse con ningún candidato” expuso el representante empresarial.
Lo anterior al hablar sobre el cuarto informe de labores del mandatario federal, en este sentido, refirió que lamentablemente este sexenio es un desastres y se espera un mal cierre de administración al señalar que la deuda pública ha crecido en de 2012 al 2016 en 3.4 billones de pesos sin crecimiento decente para el país.
De igual forma criticó el nuevo formato del informe, que el presidente Peña Nieto debe presentar este jueves 1 de septiembre, al referir que con este nuevo formato el mandatario federal le faltara al respeto al pueblo de México.