Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

SE hizo la presentación oficial de “Emprendearte”, un manual para emprendedores y empresarios, donde la autora compartió su alegría con los medios de comunicación al editar este material.
En conferencia de prensa la autora Emelly Velasco, estuvo acompañada por Octavio Corvera y Amayrani Fuentes, quienes se encargaron de la parte legal y el prólogo.
“Estamos listos para mandar el primer pedido a Perú, lo que realmente buscamos primero es llegar a todo México con este manual y después continuar con la extensión por otros países”, Emelly.
La autora compartió que vivió momentos buenos y malos, todo esto a raíz de su entrega y tenacidad para la realización de este libro que tuvo una duración de nueve años dedicándose a recopilar su contenido.
Por su parte Octavio Corvera se encargó del prólogo, mientras Amayrani Fuentes fue la responsable legal en este caso de proteger la creación e ideas de Emelly, “Son dos registros independientemente, el registro del autor y el registro de la marca”, comentó Amayrani.
Cabe señalar que el libro tiene un costo de $250 pesos y puede adquirirse en www.emellyvelasco.info