REDACCIÓN.- Como parte de la nueva oferta de contenidos de TV Azteca el próximo lunes 15 de agosto a las 9 de la noche llega a la pantalla de Azteca Trece “Un día cualquiera”. Bajo el liderazgo de la exitosa productora Fides Velasco, con la dirección a cargo de Javier Patrón Fox y Fabián Corres, esta producción promete intensos capítulos que impactarán al televidente en el horario estelar.
“Un día cualquiera” es un novedoso y atrevido formato, algo nunca antes visto en las pantallas mexicanas. Son historias atrevidas que cruzan la delgada línea entre la realidad y la ficción, en donde las menos creíbles podrían ser verdaderas y haber sucedido más cerca de lo que se cree. Son sucesos impactantes, llenos de misterio, venganza, pasión y situaciones paranormales.
Esta producción, tiene como protagonista a su anfitrión Alberto Casanova, quien cada noche presentará tres dramatizados de casos extraordinarios, de los cuales solo dos serán reales y uno será producto de la imaginación del escritor. Así, el anfitrión invitará al público a que se involucre, participe y decida qué historias son reales y cuál será ficticia.
Además, Alberto Casanova participará en todos los capítulos como observador o personaje eventual, y hará gala de su particular sentido del humor para engarzar cada una de las historias. El anfitrión será el encargado de exhibir casos que han sucedido en México, y que por ser poco habituales resultan siempre sorprendentes y fuera de lo común.
No te pierdas el gran estreno de “Un día cualquiera” el próximo lunes 15 de agosto a las 9:00pm, por Azteca Trece.