LA agrupación Orquesta Adolescent´s estuvo ayer en Puebla, y La Opinión Diario de la Mañana fue el único medio que pudo estar todo el día con ellos en su paso por la entidad poblana.
Desde muy temprano estuvieron en Puebla Tv para presentarse en el programa “Vive Mejo”, a pesar de haber estado un día antes en tour por Cuernavaca, el grupo llegó desde temprano para cantar dos temas y ser entrevistados en dicha televisora.
Néstor Rivero, Juan Carlos Lobo, Oscar Arriaga y el recién incorporado Lenin Pineda, asistieron a Televisa Puebla para grabar el programa que pasará el lunes en “Aquí Estamos”, donde cantaron tres musicales y fueron entrevistados, posteriormente grabaron la emisión para “Préndete Grupero”, programa conducido por Gabo Aceves para Televisa Puebla.
Era inevitable que estando en Puebla de tour de medios no tuvieran un encuentro con toda la prensa de nuestra ciudad, por lo cual se dieron cita para responder todas las preguntas a los medios, esto en Restaurante “La Chilanguita” a tras de Plaza Angelópolis.
Su paso continuó por El Sol de Puebla, Síntesis, para finalmente concluir en Punto 10 Radio.
Adolescent´s Orquesta se despidió de sus fans poblanos para viajar a la ciudad de México donde tenían una convivencia y show case programado y finalmente viajar a las 2 de la madrugada de hoy sábado a su natal Venezuela para arrancar unos compromisos en su país.
“No se dejen engañar hay otro grupo que anda ocupando nuestra imagen en su publicidad, nosotros somos los vocalistas originales y aquí estamos para aclararles ese problema que estamos teniendo”, comentaron para La Farándula.
Cabe señalar que los vocalistas originales de Orquesta Adolescent´s, Néstor Rivero, Juan Carlos Lobo, Oscar Arriaga y Lenin Pineda comentaron para LA OPINIÓN su alegría de pisar tierras poblanas, para volver en noviembre con show por el estado y algunas ciudades del país.