• El hoy finado a bordo de su caballo de acero se impactó contra la banqueta.

Odilón Larios Nava.- Un triste desenlace fue el que tuvo un motociclista de 33 años de edad al derrapar la madrugada de este miércoles en el bulevar Héroes 5 de Mayo a la altura de la 43 Oriente, sin portar el casco de seguridad en la cabeza.
De acuerdo con los primeros peritajes el cadáver quedó a centímetros de la banqueta que circunda el Parque Juárez, mientras que la motocicleta a 12 metros de distancia, sobre el carril central de la 43 Oriente por lo que le correspondió al personal de tránsito municipal asegurar el lugar.
Por su parte el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa 474/2015. Se presume que el occiso se rompió el cuello en la caída y eso le causó la muerte.
El hoy occiso fue identificado por medio de algunas credenciales que portaba, como Rafael González Fernández y que tenía 33 años de edad.
En un inició se pensó que había sido impactado por un vehículo, pero después los peritajes indicaron que pegó con la banqueta y salió proyectado, eso lo hizo derrapar cerca de 20 metros, lo que le ocasionó que perdiera la vida casi de forma instantánea.
El hoy occiso manejaba una motocicleta marca Carabela, color rojo con negro, con placas de circulación FYX6A. A tan sólo unos cuatro metros del cuerpo se encontró el casco, el cual se presume no portaba en la cabeza, por versiones de los integrantes de los cuerpos de seguridad solo lo llevaba atado a la parte trasera de la moto y no en la cabeza como es debido.