• En la carretera Matamoros-Chiautla, a la altura de Escape de Lagunillas, un auto que escapó chocó con el ciclista.

Odilón Larios Nava. – Un auto chocó con un ciclista, el hombre que conducía el vehículo de dos ruedas salió proyectado y murió al impactarse contra el asfalto. El conductor responsable escapó en su coche por lo que se desconocen las características de esa unidad.
Este hecho de tránsito ocurrió el pasado domingo en el kilómetro 28+300 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros al Puente del Muerto, frente a la comunidad denominada Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla en la mixteca poblana.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas del domingo en un tramo carretero que es una recta. Se desconoce con exactitud la mecánica del percance vial, pero los peritajes confirmaron que el hombre fue impactado por detrás cuando conducía su bicicleta de montaña.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar y los paramédicos revisaron al hombre, se percataron que no tenía signos de vida, por lo que resguardaron el lugar y esperaron a que llegara el personal de Vialidad del Estado para que efectuara las dirigencias del levantamiento del cadáver.
El ciclista circulaba con dirección a Escape de Lagunillas cuando por detrás lo impactó un automóvil del cual se desconocen sus características. El hombre salió eyectado y el golpe le causó una muerte casi instantánea.
El occiso fue identificado por su esposa como Eladio Tobón Ballinas, de 36 años. Era vecino de la población de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla. Personal de Vialidad del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio parte a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones.