TNT series, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, presenta Gracepoint, una serie llena de sucesos misteriosos basada en Broadchurch, el éxito dramático exitosamente criticado en el Reino Unido.
Esta versión, de 10 episodios, es una adaptación de la serie original, que introduce nuevos personajes, identifica a nuevos sospechosos y entreteje nuevas historias a través de una narración atrapante, que sólo terminará cuando se revelen todos los secretos y el asesino sea capturado.
Cuando un niño ha sido encontrado muerto en una idílica playa, la mayor investigación policial se desarrolla en un pequeño pueblo costero al norte de California. Apenas se confirma que se trata de un homicidio, el caso se transforma en una disputa entre vecinos y despierta el interés de los medios de comunicación, lo que lleva a una mayor confusión en la familia del niño y a un vuelco en la vida de los residentes de la ciudad.
Desde el 8 de junio y todos los lunes, los espectadores podrán seguir esta investigación que calará profundamente en la vida de los habitantes de Gracepoint a la espera de una conclusión sorprendente, en donde los detectives deberán reconstruir lo que sucedió en la noche de la muerte de Danny.
Cabe señalar que “Gracepoint” se estrenará con episodio doble, el lunes 8 de junio, a las 20hrs, por TNT Series.