Marco Fierro

 

En el marco del primer informe de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, admitió que un año no es suficiente para ver cambios en el país.

Tras encabezar el izamiento de bandera en el Zócalo de Puebla y colocar los bandos Solemne en el Palacio Municipal, Congreso de Estado, Tribunal del Poder Judicial del Estado y Casa Aguayo, la presidenta municipal, fijo su posicionamiento respecto al gobierno de AMLO.

En entrevista, Rivera Vivanco, consideró que todavía falta mucho; sin embargo, señaló que fue un año bastante bueno para comenzar con los cimientos de la transformación.

“Todavía falta mucho más, pero este creo que fue bastante bueno para iniciar con los cimientos de la cuarta trasformación”, dijo.

En breve declaración, manifestó que el informe del presidente deja ver que va cumpliendo los compromisos de manera paulatina, por lo que confío en el trabajo que se está haciendo desde el gobierno federal.

Finalmente, dijo que  aunque la población quiere resultados lo más rápido posible, el ejecutivo es un hombre de palabra que va a lograr la transformación de raíz, de ahí que calificó que los mexicanos están satisfechos con su primer año de gobierno.