El equipo de futbol americano de la Universidad Madero, se encuentra listo para enfrentar este sábado al medio día a Borregos Salvajes Campus Toluca en la semana 2 del torneo de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Pero parte del trabajo de cara al duelo con Toluca es analizar lo que sucedió frente al ITESM Estado de México, esto con la finalidad de ajustar situaciones de juego que se pueden presentar en el próximo encuentro.
“Hicimos el resumen, vimos el juego y sí notamos un avance significativo en el equipo y no tenemos ninguna duda de que estamos trabajando bien. Estamos en buen nivel, pudimos ganar pero nos faltó concretar y sobre eso vamos a trabajar. En cuestión de actitud y mentalidad el equipo está muy bien y eso nos da la certeza de que vamos a tener una buena temporada”, dijo el head coach Emmanuel Flores.
El equipo de UMAD tiene confianza en conseguir una nueva victoria frente al ITESM Toluca, sin embargo, el head coach señaló que para lograr el éxito es necesario hacer un partido con el mínimo de errores.
“Ya pasó el CEM y ahora estamos trabajando pensando en Toluca, que será un partido muy complicado y realmente es un juego de playoffs así que tenemos que ganar para ponernos en una mejor posición. El año pasado nos visitaron y ganamos 31-29 en un partido cerrado y bastante fuerte al final porque una jugada de gol de campo de ellos fue bloqueada por nosotros. Fue una victoria importante, pero si bien estamos motivados no podemos confiarnos”.