Los integrantes del equipo de futbol soccer de la Universidad Madero realizan sesiones matutinas de trabajo físico, esto de cara a su reaparición en la máxima categoría, lo cual está pactado para el 29 de septiembre en la capital del país.
El equipo dirigido por Julio Abel Alcázar enfrentará al representativo de la Universidad Anáhuac México Sur, rival al que espera vencer para cimentar una campaña que se prospecta triunfal.
“Estamos en la etapa de preparación física. Estamos trabajando la parte de fuerza y resistencia para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. El 29 de septiembre a las 14:00 horas visitaremos a la Anáhuac Sur así que en los próximos días ya iniciaremos la preparación específica para ese duelo”, comentó el estratega de la oncena maderista.
Para este ciclo de competencias, el conjunto de la UMAD tendrá algunas bajas por elegibilidad, sin embargo, nuevos elementos llegaron para reforzar al plantel.
“Vienen seis refuerzos para esta temporada y de los cuales dos son volantes de contención, un delantero, dos porteros y un lateral. A pesar de que tendremos algunos nuevos jugadores nuestro estilo no cambiará porque pondremos atención en mantener la pelota y siempre tratar de ir al frente”.
“El equipo de UMAD luce muy bien porque tiene experiencia y muchas ganas de mantenerse entre los mejores equipos de la Primera División”, agregó el entrenador Julio Abel Alcázar.