*La quinteta femenil ganó 55-50 al CETYS Universidad.
*El equipo varonil obtuvo victorias ante UP Aguascalientes e ITESM León.

Con una solidez defensiva y una gran respuesta al frente en los momentos claves del partido efectuado en el Gimnasio Enrique Taylor, la quinteta de la Universidad Madero consiguió una importante victoria por score de 55-50 ante el representativo del CETYS Universidad, el primer sembrado en la clasificación de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
En el primer periodo la mejor encestadora del CETYS fue Miriam Lara con 7 unidades, sin embargo, las maderistas Mónica Moguel e Indra González permitieron que las locales emparejaran el juego 14-14.
Indra González y Erika Mora provocaron que UMAD tomara la ventaja de 27-23, en el segundo cuarto.
Para el tercer lapso ambos equipos protagonizaron un duelo de defensivas, de tal manera que UMAD apenas anotó 9 unidades y CETYS Universidad 8, para dejar el marcador 36-31.
En el último cuarto, las locales mantuvieron la ventaja para lograr el triunfo 55-50, el primero de la UMAD en la segunda vuelta de la Liga ABE, certamen en el que apunta nuevamente a ingresar a los Ocho Grandes.

DOBLE VICTORIA DE TIGRES BLANCOS
Por su parte el equipo varonil de los Tigres Blancos rugió en casa al sumar dos victorias en la Liga ABE, esto al imponerse a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y Borregos Salvajes del ITESM León, a quienes superaron en el Gimnasio Enrique Taylor por marcadores de 67-63 y 61-59, respectivamente.