*El domingo 4 de junio a las 18:30 horas en la Arena Puebla

Todo está listo para que el próximo domingo 4 de junio en punto de las 18:30 horas, la Arena Puebla se vista de gala para recibir a Último Dragón, quien festejará 30 años de carrera luchística.
“Estamos felices de participar en un evento donde se fusiona lo mejor de la lucha libre independiente y lo mejor de la lucha libre del mundo, la del CMLL. Hace muchos años que no hay lucha libre en domingo, por lo que retomamos esa línea para festejar a uno de los grandes que cumple una importante trayectoria dentro de la lucha libre”, dijo Rey Apocalipsis, representante del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En la función, Último Dragón se medirá a Último Guerrero en la batalla estelar, además de la lucha semifinal entre Negro Navarro y Black Terry contra Blue Panther y Octagón. Otra batalla imperdible es la de Satánico contra Hechicero.
“Esos muchachitos van a ver de qué estamos hechos, van a probar la alta escuela del Consejo Mundial, la sangre nueva de la lucha libre poblana y vamos con todo”, expresó Rey Apocalipsis.
El costo de los boletos va de los 300 a los 100 pesos, y se pueden adquirir en ticketmaster y las taquillas de la Arena.