La cuarta edición de la Carrera Vitaminwater está lista para su celebración el próximo domingo 24 de abril a partir de las 7:30 horas, con salida y meta en el Centro Comercial El Triángulo, donde se espera la asistencia de más de 2 mil 500 participantes en tres diferentes distancias.
Más de 100 mil pesos en premios, así como detalles importantes como una playera de la marca Adidas para todos los corredores, medalla conmemorativa, entre otros detalles, son los atractivos de esta Cuarta Carrera Vitaminwater, que cada año presenta innovaciones y un kilometraje distinto.
Alejandro Azcárraga, presidente del comité organizador, indicó que, a pocos días de la celebración de carrera, la organización marcha viento en popa y se espera una gran respuesta de la comunidad del running para participar de acuerdo a la distancia que vayan a cubrir.
Reiteró que los horarios de salida serán a las 7:30 de la mañana para la Carrera de 13 kilómetros, 7:35 la carrera/caminata de seis kilómetros y a las 7:45, la carrera/caminata de 3 kilómetros.
La categoría a considerar será la libre tanto en la rama varonil como femenil y las inscripciones siguen abiertas en todas las tiendas Mistertennis del país; en el Centro Comercial El Triángulo y en www.oclock.mx.
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 280 pesos hasta el 22 de abril a las seis de la tarde o hasta agotar lugares; durante la entrega de paquetes, tendrán un costo de 350 pesos sujetas a disponibilidad.
Destaca que para esta cuarta edición de la Carrera Vitaminwater es que dispondrá de diferentes colores de playeras para los participantes como por ejemplo para mujer serán: negra, verde y naranja y para los hombres: azul rey, azul marino y amarilla. (Las tallas y colores estarán sujetas a disponibilidad).
Además, los corredores portarán un chip de última tecnología, similar a los usados en los maratones de Boston, Chicago y Nueva York.
En cuanto a la premiación, habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada distancia y rama, además de que se rifarán dos estadías a Cancún por parte de Fista Americana entre todos los corredores, viajes por parte de Turister a diferentes destinos y parques turísticos, relojes Wenger, meses de gimnasio por parte de Sport World Triángulo que serán entregados a los ganadores que crucen la meta en el lugar 50, 100, 150 y múltiplos de 50 hasta el último corredor.