• Presumen que el móvil fue una vendetta personal.

Odilón Larios Nava.- Con dos certeros balazos privaron de la vida a un hombre de 47 años de edad, en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco. De acuerdo con las primeras investigaciones el probable responsable estaría identificado, y el móvil definido, se trató de una venganza personal.
Los técnicos en urgencias médicas se vieron agredidos por algunos familiares del occiso estaban molestos y no les permitían retirarse, pues los acusaban de no haber ayudado al baleado. Sin embargo las dos balas mataron al varón casi de forma instantánea.
El asesinato ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la avenida Independencia y calle 2 Sur, de Santa María Cosamaloapan. Ahí fue privado de la vida Basilio Luna Reyes, de 47 años de edad, fue plenamente identificado por su esposa, quien llegó hasta el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales el hombre murió por un impacto de bala en el pecho y otro en el cuello. Se presume que el móvil del asesinato es una venganza personal, según dijo su esposa momentos antes Basilio había peleado con su asesino.
Policías del municipio de Atlixco aseguraron el área y esperaron que acudiera el personal de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.