Por :Odilón Larios Nava / Puebla

Vecinos de la comunidad de Ilita, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, hicieron el terrible hallazgo de un cadáver, presuntamente se trató de un hombre de ocupación taxista, quien presumiblemente fue asesinado de dos balazos.
Fueron autoridades municipales de Tlatlauquitepec, quienes tras recibir el reporte, acudieron el pasado lunes, alrededor de las 10:00 horas, a la comunidad mencionada y encontraron el cadáver abandonado bajo de un puente.
Tras confirmar la presencia de un hombre muerto, resguardaron el lugar y esperaron el arribo de los representantes de la Agencia del Ministerio Público. Agentes Ministeriales llegaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver, iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.
Versiones extraoficiales indicaron que el cadáver presentaba al menos dos impactos de bala, sin embargo de acuerdo con los primeros reportes, el móvil del homicidio no fue un robo y más bien se trató de algún tipo de venganza personal.
El hoy occiso fue identificado como Wilfrido Mora Mora, de 27 años de edad, conducía un taxi independiente marcad o con el número 06, con placas de circulación del servicio público de alquiler.