• Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos agresores, quienes lograron darse a la fuga.

Odilón Larios Nava.- De cuatro puñaladas, un hombre de 50 años de edad, de ocupación taxista, fue ultimado en manos de sujetos que hasta el cierre de esta edición se encuentran como desconocidos.
La fatalidad ocurrió cerca de Calpan, donde el hombre fue interceptado por unos sujetos y minutos después asesinado con un arma blanca. Pese a que lo trasladaron al hospital General de San Andrés Cholula, pereció.
Según los reportes que los médicos del mencionado nosocomio dieron al Ministerio Público de San Andrés Cholula, técnicos en urgencias médicas llevaron al hoy occiso hasta las instalaciones y presentaba varias puñaladas.
Allí los galenos buscaron salvarle la vida pero el arma que utilizaron los responsables alcanzó varios órganos vitales y de esta manera, Ricardo Reyes, expiró.
El reporte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que el hoy occiso fue identificado como Ricardo Reyes Pavón, quien contaba con 50 años de edad y trabajaba conduciendo un taxi de la central Taxi Rápido.
Se desconoce con exactitud la mecánica en cómo ocurrió la agresión, sin embargo se espera que el Ministerio Público de san Andrés Cholula, a través de la averiguación previa 45/2016 continúe con las investigaciones correspondientes.
Fueron algunos de sus compañeros del volante los que indicaron que el masculino pereció por las lesiones que le causaron los asaltantes, por lo que lamentando el fallecimiento de su compañero, el cuerpo fue velado el día de ayer en san Baltazar, donde el hoy occiso tenía su domicilio.