• Presumen que se trata de un taxista que desapareció el pasado miércoles por la tarde noche.

Odilón Larios Nava.- Diversas puñaladas en el cuerpo recibió un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la zona boscosa conocida como El Ocotal, concretamente en el paraje Carrizales, a unos 500 metros de la carretera Felipe Ángeles a Santa Úrsula Chinconquiac.
El cadáver presentaba un corte en el cuello, fue degollado, tenía exposición de vísceras, y diversas lesiones en otras partes del cuerpo, además en las manos se observaban cortes, es decir que el hombre intentó defenderse.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver se localizó el pasado martes alrededor de las 21:00 horas, en las inmediaciones del sitio conocido como El Ocotal.
El finado es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cuerpo estaba muy dañado por las heridas de arma blanca que presentaba. Se presume que podría tratarse de un taxista del municipio de Acatzingo al cual no encuentran desde el martes por la noche.
Además de lo anterior el taxi del hombre vecino de San Sebastián Villa Nueva, en Acatzingo, fue localizado el miércoles al medio día. Estaba abandonado en medio de una zona boscosa a la altura del kilómetro 27 de la carretera Vía Xalapa.
Por estos últimos detalles se presume que el hombre asesinado puede ser el taxista que es buscado en Acatzingo, además de que inicialmente las características coinciden, pero será a través de las diligencias periciales que se determine si se trata de la misma persona.
El cadáver fue levantado por agentes ministeriales de Tecamachalco, quienes lo trasladaron al anfiteatro de aquella demarcación.