• Su cuerpo fue hallado junto con un taxi de la ciudad de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Un hombre, presumiblemente de ocupación taxista, fue ultimado con dos balazos en la región de Izúcar de Matamoros. Su cadáver y el taxi, fueron encontrados en el llamado Camino Blanco, el cual parte de la Carretera-Matamoros-Atencingo al balneario San Carlos.
Tras las diligencias del levantamiento del cadáver llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró conocer que el occiso llevaba por nombre Pedro Carlos Morales Rodríguez, de 50 años de edad. Fue asesinado la tarde del pasado lunes en dicho camino el cual conduce al balneario San Carlos.
El cadáver se halló a la altura del paraje denominado Covadonga, en terrenos del municipio de San Nicolás. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y otro en la espalda, según consta en la carpeta de investigación 1081/2017 de Izúcar de Matamoros.
Se desconoce el móvil del asesinato. Cabe señalar que como parte de los indicios, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron el vehículo tipo taxi con placas de circulación 839SSJ.