• Los responsables son tres encapuchados que huyeron en la camioneta que llegaron.

Odilón Larios Nava.- A balazos tres sujetos encapuchados ultimaron a un hombre de 26 años de edad, en un autolavado de Tecamachalco. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, se presume que se trata de un masculino originario de Palmarito Tochapa.
Cerca de las dos de la tarde de este lunes, fue cuando ocurrió el asesinato en el autolavado ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio La Villita, en Tecamachalco, a unos metros de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.
Según los primeros reportes extraoficiales, tres sujetos encapuchados descendieron de una camioneta de la que se desconocen sus características. De inmediato se dirigieron al hombre de aproximadamente 26 años de edad y dispararon en su contra.
El hombre cayó abatido, mientras que los responsables escaparon con rumbo desconocido. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron confirmaron que el hombre había muerto.
Policías del municipio de Tecamachalco acordonaron la zona donde ocurrió el homicidio. Esperaron el arribó del personal de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, sólo se mencionó que probablemente era originario de Palmarito Tochapa. Se desconoce el móvil de este asesinato a plena luz del día en la cabecera municipal de Tecamachalco.